En SOLDAFERR nos dedicamos a la fabricación de carros y contenedores metálicos, los cuales están destinados al sector del transporte y la logística en general.

Nuestra empresa fue fundada en 1952 bajo el nombre de Talleres González, S.L.; cuya actividad principal era la fabricación y reparación de todo tipo de depósitos industriales para la sección de la alimentación. 

Más de medio siglo de experiencia nos avalan y gracias a nuestros colaboradores y proveedores, podemos garantizar una calidad en nuestros productos muy elevada; sin descuidar su durabilidad y ofreciendo un precio competitivo respecto a nuestros competidores. 

La profesionalidad de nuestra compañía se caracteriza por la maquinaria automática que disponemos, así como la cualificación de nuestro personal, tanto laboral como personal.

Robot soldador, robot manipulador, plegadoras, líneas de corte automáticas, taladro automático o la guillotina son algunos de los ejemplos de maquinaria automatizada que disponemos y que hacen posible ofrecer una calidad elevada respecto a los productos.

De cara a nuestros clientes, les invitamos a conocer nuestros productos, instalaciones y trato humano que nos define.

Nos encontramos en Terrassa (Barcelona).

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.